Política de Garantías


Política de Garantía


Si usted iniciará un proceso de garantía por producto  que presenta alguna falla o defecto de fábrica, deberá revisar con el personal de Soporte Técnico de JB System, si el producto debe ser enviado a un Centro de Servicio Autorizado para el trámite de garantía, de lo contrario JB System se compromete a realizar su proceso de garantía de acuerdo a nuestras políticas.


JB System solo podrá aplicar garantía de producto siempre y cuando:


·         El producto tenga un defecto de fábrica


·         El producto no funcione correctamente, aún si ha sido instalado y conectado bajo las condiciones operativas estipuladas por el fabricante; mismas que vienen indicadas en el manual del usuario


·         El producto cuente con todos sus accesorios, manuales y empaques originales


JB System rechazará toda garantía donde:


·         El producto no haya sido utilizado o instalado correctamente, en base al instructivo o manual de usuario proporcionado por el fabricante.


·         El producto ha sido alterado o modificado para su uso


·         El producto tenga daño físico (golpeado, rayado, estrellado,…, etc.)


·         La falla haya sido provocada por la instalación o intervención de cualquier persona no capacitada o software no autorizado para el uso correcto del producto


·         El producto tenga pixeles dañados (monitores, televisores, notebooks,…, etc.). Cada fabricante establece un mínimo de pixeles dañados para poder realizar el cambio de producto.


Además es importante señalar que usted deberá enviar su producto con flete pagado a JB System dirigido al departamento de Soporte Técnico:


JB System


Soporte Técnico


18 Sur 5343


Jardines de San Manuel


Puebla, Puebla. CP 72570


222 245 9340


 


En caso de ser aceptada la garantía, se realizará el cambio de producto de acuerdo a la disponibilidad y vigencia del producto; o en su defecto se emitirá la Nota de Crédito correspondiente por el producto en garantía,


En caso de que su garantía sea rechazada o el producto funcione correctamente, usted deberá pagar el costo del envío de retorno; así como el costo de revisión.