Política de Envíos


Política de Envíos


Para hacerle llegar su producto, JB System le ofrece dos formas de entrega:


Entrega por Mensajería


Es toda entrega donde su producto, ha sido embalado y acondicionado para ser transportado a través de una empresa de mensajería (DHL, FedEx, Estafeta, Senda Express,…, etc.); por lo tanto, usted cuenta con un número de guía y puede realizar el rastreo de su envío a través de una página web.


Entrega Consolidada


Es toda entrega donde usted recibe su producto sin ningún tipo de embalaje y dentro de sus empaques originales de fábrica; por lo tanto, usted no cuenta con un número de guía y tampoco puede realizar el rastreo de su envío. Estas entregas las realizamos a través del fabricante o del mayorista o directamente por  JB System.


Al momento de recibir su producto, tiene la obligación de confirmar con el operador lo siguiente:


·         La cantidad de productos o paquetes recibidos coinciden con el documento o dispositivo móvil del operador


·         El producto o paquete que recibe se encuentra cerrado y en buen estado


Si usted está recibiendo:


·         Producto maltratado o empaques dañados


·         Producto incompleto o un número distinto de paquetes a los documentados por el operador.


Rechace inmediatamente la entrega y tome fotografías que evidencien las condiciones del producto e inmediatamente notifique el suceso a JB System, enviando todas las pruebas o evidencias para el seguimiento de su caso.


Al realizar su compra le suplicamos mantenerse actualizado de toda la información que generé su pedido. Es importante señalar que si usted recibe de conformidad un paquete dañado o incompleto, no podrá hacerse válido el seguro de envío; así como también, usted cuenta con un plazo máximo de 48hrs para realizar cualquier reclamación, vencido este plazo su reporte no procederá.